Reservaciones

Te recordamos las siguientes instrucciones que debes tener en cuenta para hacer tu apartado:

Protocolo de Regreso Consciente 

  1. Este reglamento es complementario a los reglamentos previos de uso de Cabina de Radio y Set de TV. Ambos reglamentos estarán en vigor de manera simultánea. 
  1. Es responsabilidad del alumno o colaborador cumplir los protocolos aquí estipulados. El incumplimiento de alguno de estos protocolos será reportado directamente a la dirección de departamento y se aplicarán automáticamente 3 amonestaciones al alumno o colaborador. (Esto equivaldría a suspensión total del servicio por el resto del semestre)
  2. El horario de servicio será únicamente de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y la reservación del espacio será previa reservación en el sistema con un mínimo de 48 horas de anticipación. 
  1. En caso de requerir una reservación fuera del horario de clases se deberá hacer la solicitud correspondiente con anticipación para solicitar los permisos de acceso a planta física, es indispensable mantener el aforo total del campus.
  1. La reserva del espacio no inhabilita los protocolos de acceso al campus. Es decir, deberá hacer la reservación igualándola al cumplimiento del protocolo oficial de acceso al campus. 
  1. En el Set de TV se tiene un aforo máximo de 14 personas, mientras que en Cabina de Radio el aforo máximo es 1 persona, bajo ninguna circunstancia podrán entrar más personas. 
  1. Es obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento dentro del espacio.
  1. El alumno deberá sanitizar todo el equipo utilizado después de su uso. Para eso se contará con islas de sanitización en cada laboratorio. 
  1. El alumno deberá liberar el espacio al menos 10 minutos antes del final de su apartado. Esto para asegurar una revisión de limpieza previa al siguiente grupo y evitar aglomeraciones en los espacios. El equipo que falle a este punto recibirá automáticamente 3 amonestaciones lo que equivale a la suspensión de préstamo de equipo y uso de espacios por 2 semanas.
  1. En caso de uso de equipo durante una materia es responsabilidad del profesor llenar las solicitudes correspondientes con al menos 48 horas de anticipación. No se permitirá el acceso a alumnos que no tengan reglamento firmado y el uso de equipo dependerá de la acreditación del alumno. (Nivel A, B o C)
    • Para más información sobre el equipo disponible pueden acceder al apartado “Laboratorios” dentro de la página.

En el presente reglamento pueden surgir cambios y adaptaciones conforme los lineamientos del campus lo demanden.

*Recuerda que deberás recibir un correo de confirmación de apartado ya que revisaremos tu solicitud contra inventario y horarios de nuestros espacios.

Por el momento los préstamos están limitados a equipo. No es posible reservar Set de TV o Cabina de Radio en este momento. Esperen actualizaciones próximamente.

Video sobre entrega y recepción de equipos