Reservación de Equipo

Recuerda que para recibir un préstamos debes firmar nuestro reglamento de préstamos de equipo.


Reglamento:

Información General

  1. Todas las reservaciones se harán a través de la página web: https://labsmedioscsn.com/reservaciones/
  2. No se tomarán en cuenta reservaciones que lleguen directo al correo.
  3. Todos los alumnos deben pasar el curso y/o examen aplicado por el maestro Eduardo Cardoso para reservar el equipo adecuado a su nivel.
  4. Se tomarán las reservaciones por orden de entrada en la página y se confirmará contra inventario. (El inicio de reservaciones de equipo será a partir del lunes 20 de septiembre, 2021) – Ejemplo Bloques Tec21: Las solicitudes se harían los lunes, los equipos solicitados se entregarán los miércoles y se regresará el equipo prestado el siguiente lunes.
  5. Si un alumno no entrega el equipo en tiempo y forma no podrá volver a solicitar ningún equipo por el resto del semestre.
  6. Si las fallas en entregas de equipo persisten se suspenderán todos los préstamos.
  7. Este documento habla únicamente sobre el material que pueden solicitar para llevar a casa.
  8. Las lámparas y grabadoras son de uso exclusivo de semestres avanzados. (No aplican para bloque de Técnicas y Discursos Fotográficos)

Duración de Préstamo

  1. El apartado durará un máximo de 1 semana. Sin excepción.
  2. Si el alumno no asistirá a clase la próxima semana deberá entregar el equipo previo a la fecha límite del cierre del apartado. En caso de que esto no se cumpla perderá el privilegio de préstamo de equipo por el resto del semestre.  
  3. Casos especiales de incumplimiento se verán con un comité conformado por sus directores de carrera y la dirección del departamento. Este comité determinará la sanción.  
  4. No se podrá reservar el mismo equipo 2 semanas seguidas a menos que no exista lista de espera para el uso de este equipo. (Este punto aplica también para trabajos grupales, el mismo grupo no puede reservar el equipo 2 semanas seguidas).
  5. Los préstamos de equipos son únicamente para realizar proyectos de carácter académico. No se prestará equipo para producciones personales.

Procesos de Préstamo

  1. Entrar a la liga: https://labsmedioscsn.com/reservaciones/
  2. Ir a la parte de abajo y firmar reglamento de conformidad.
  3. Seleccionar “Préstamos de equipo”
  4. Llenar el formulario con el equipo a solicitar. a. Se solicitará nombre y matrícula. b. Nombre del equipo y materia del proyecto a realizar. c. Equipo a prestar d. Fechas y horarios en los que se presentarán en el campus para agendar recepción y devolución de equipos.
  5. Esperar correo de confirmación de reservación con fecha y horario de entrega de equipo.
  6. Firma de recepción de equipo completo.
  7. Sanitizar el equipo recibido.